Hace un tiempo, cuando hablaba con algún amigo o con alguien de mi familia de las motos o coches de hace unas décadas me decían que sólo me gustaban los trastos y que estaba pasado de moda, que tenía que modernizas mis gustos.
Ahora después de unos años, cuando la gente te ve con la vespa por la calle, te dice que cab..on de donde has sacado la moto? Dónde puedo conseguir una?.
Antes eran trastos, o éramos chatarreros, ahora son Vintage o coleccionistas, como cambian las cosas, esta gente nos ha hecho la puya, pues nos ha pasado como el la construcción, son especuladores de precios, se piensan que esa moto que tienen en el corral, a la intemperie y que se cae a trozos es su salvación de la crisis, cuando hace unos años casi te la daban con tal de quitársela de la vista, en fin la vida es así, pues así seguirá cayéndose a trozos.
Es una gozada las recuperaciones que hace la gente de estos vehículos, a mi me gusta llamarle recuperaciones en vez de restauraciones, por que le damos una segunda vida ha esas maravillas de máquinas que circulaban hace algunas décadas por las carreteras de España y del resto del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario