miércoles, 8 de enero de 2014

mis pensamientos

Fuuua!!!! cada vez que pienso la faena que lleva vover a la vida una de estas motos, se me cae el cielo en cima, tiene un millón de piezas y tornillos a cual de ellos más difícil de quitar, incrustados de óxido y porqueria, que la mayoria hay que cortarlos para poder hacerte con ellos.
Pero soy así, soy un fan de las de las cosas, trastos y máquinas que usaban nuestros abuelos y no lo puedo evitar, me atraen de tal manera que casi no concibo la idea de ir a comprarme una nueva ( que seguro que me sale más barata.)
Me gusta hacer las cosas a mano, desde el principio y aunque cueste un huevo, hacerlo lo hago, no se si vosotros pensaís lo mismo, pero somos un poco masocas.
Hay veces que me pongo ha buscar como montar o desmontar las cosas y no puedo pensar en otra cosa, en el trabajo, en mi casa, pregunto en foros... en fín lo que hay que hacer para aprender. Es como una droga que te va enganchando poco a poco, cuando te vas desenvolviendo y vas cogiendo destreza, pero cuando acabas una parte ya estas liao con otra, electricidad, chapa, mecánica...en fin ya lo sabéis.
Este proyecto es muy especial para mí, es la manera de aplacar o de desahugarme de un gran golpe que nos dio la vida a mí mujer y a mí hace un par de años. Os lo dedico a los tres y a mi hija María.

Bueno pues basta de sentimentalismos y haber si sacamos algo para lante.

1 comentario:

  1. Gracias! te queremos a ti también, y a esa moto que hay en la habitación... un poco menos pero también! y yo me pregunto.... todos los demás tienen la moto para restaurar en casa?????

    ResponderEliminar